Pasajeros
Preguntas frecuentes
A continuación encontrará las dudas más frecuentes de nuestros clientes y la respuesta a sus inquietudes.
¿Los transportes públicos que van desde el aeropuerto al centro de la ciudad, funcionan las 24 horas del día? El servicio de taxis funciona las 24 horas. Los buses urbanos desde las 6:50 hasta las 23:45 horas.
¿Existe en el aeropuerto un equipo médico o de primeros auxilios? Sí. Existe un punto de atención básica, donde se atienden urgencias de baja complejidad y traslado de pacientes. Esta ubicado en el primer piso del terminal de pasajeros, zona publica.
¿Se pueden adquirir pasajes de avión dentro del aeropuerto? Sí. Se pueden adquirir en los mostradores de las compañías aéreas instalados en las zonas de facturación del terminal de pasajeros o en las agencias de viajes.
¿Con quién contactarse en caso de pérdida de equipaje? Si fue durante el viaje, a la compañía aérea respectiva. Si fue dentro del aeropuerto, a la Policía Aeroportuaria.
¿Cómo debo proceder ante la pérdida, deterioro o retraso en la entrega del equipaje facturado? Debe acudir inmediatamente al mostrador de la compañía aérea. Para mayor información consulte la GUÍA DEL PASAJERO.
¿Que debo hacer para viajar con una mascota? Consulte la GUÍA DEL PASAJERO, capitulo Transporte de Mascotas.
¿En caso de necesitar una silla de ruedas a quien debo acudir? A la compañía aérea o en la agencia de viajes donde adquiera su pasaje. Para mayor información consulte la GUÍA DEL PASAJERO en el capitulo Pasajeros Especiales.
¿ Dónde puedo encontrar información de Migración Colombia? “En el siguiente enlace puede consultar información relacionada con Migración Colombia: http://www.migracioncolombia.gov.co/