Pasajeros
Objetos Extraviados
El Aeropuerto cuenta con un Punto de Información, en el cual las personas pueden averiguar por los objetos que hayan extraviado durante su estadía en las instalaciones.

En caso de que el equipaje se haya extraviado durante el viaje, se recomienda consultar directamente con la aerolínea y seguir sus procedimientos.


¿Qué debes hacer si has extraviado algún objeto en el Aeropuerto?


Si te encuentras en el Aeropuerto:

Debes dirigirte al Punto de Información, ubicada en el hall principal del Terminal. Los Asesores de Servicio al Cliente que están en este punto te brindarán la ayuda necesaria para ubicar el objeto extraviado.

Si el objeto ya se encuentra en el Punto de Información, para retirarlo debes:

Presentar tu documento de identidad y copia del mismo.

Si te encuentras fuera del Aeropuerto:

Debes comunicarte al siguiente número de teléfono +57 +5 656 9200 Ext. 2747, y describir el objeto extraviado. Los Asesores de Servicio al Cliente verificarán si el objeto descrito se encuentra en este lugar.

Si el objeto descrito es encontrado en el Punto de Información, para retirarlo debes: Presentar tu documento de identificación y copia del mismo.

También puedes autorizar a una persona a que recoja el objeto por ti.

  • La autorización debe ser por escrita y contener:
  • Nombre completo del propietario del objeto, con copia del documento de identificación.
  • Nombre completo del autorizado, con documento de identificación y copia del mismo.
  • Descripción del objeto
  • Datos referentes al momento de la pérdida del objeto: fecha, hora y lugar en donde el objetivo fue extraviado.


    La autorización puede ser enviada a través de:
  • Carta en poder del autorizado
  • Vía FAX a través de SACSA al (57) (5) 6569202
  • Al correo electrónico: ASCLIENTE@sacsa.com.co

    Los documentos personales tales como:

  • Documento de identificación
  • Tarjetas de Banco (débito)
  • Carné de salud
  • Carné de trabajo
  • Pasaporte

    Permanecerán cinco (5) días en el Punto de Información. Pasado este lapso de tiempo serán enviados a la entidad competente para su entrega directa:

  • Documento de identificación: Banco de datos, Policía Metropolitana

  • Tarjetas de Banco (débito): Banco correspondiente

  • Carné de salud: Empresa correspondiente

  • Carné de trabajo: Empresa correspondiente

  • Pasaporte: Migración Colombia

    Los demás objetos extraviados serán custodiados por un periodo de 60 días.